English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de octubre de 2008

LOS QUE PARECEN MÁS JOVENES Y LOS QUE NO...



Pues si.Hay una realidad y es esa.Unos parecen más jóvenes (es el caso de Jose) otros parecemos mayores (es mi caso).

Siempre,desde niña,me echaban mas edad porque era una niña alta y bien formada y desde lo 12 años muy desarrollada.

Con aquella edad y en aquellos tiempos no era fácil porque tenia que escuchar de los hombres cosas muy desagradables que encima no entendia.Pero me fui acostumbrando y dejó de ser un problema porque llegué a superar el hecho de parecer mayor.

Y desde entonces nunca mas me vovlió a molestar que me dijeran que parecia mayor a pesar de que a partir de los 30 años lo que le gusta a una es que te quiten años y no que te los pongan.Pero,como digo,ya está asumido.

Pero lo que me pasó hace unos dias aunque yo me lo tomé con sentido del humor cualquier persona puede que se sintiera molesta.

Fué en la consulta de enfermería.Fui con Jose a solicitar fecha para que le hicieran un electro y empezamos a hablar con la enfermera (Marta) de los niños.Ella tiene un bebé de la misma edad que Susi (17 meses).Marta comentaba que veia a Susi muy espabilada porque hablaba mucho y su niño nada aun,lo que hizo que me hinchara de orgullo (como buena madre que soy,jejeje).

El caso es que Susi comenzaba en unos dias a la guarderia y yo estaba diciendole a Marta que me daba mucha pena:

-"Yo, a mis otras hijas,tambien las llevé a la guarderia pero con Susi me da mucha pena.Será porque a ella la tuve ya vieja" (tengo 41 años).


Y Marta ni corta ni perezosa me responde:

-"Hombre,un poco mayor si que eres....

Y mirando a Jose me siguió diciendo..

...-Y encima,como te los buscas tan jonvencitos....


Yo,me eché a reir a pura carcajada y le dije:

-"Hija,¡¡pero si sólo tiene un año menos que yo!!" (40 años).


La pobre se puso de mil colores,jajajajjajaja y luego siguió diciendo:

-Es que él no los aparenta,yo diría que tiene 30 y tú aparentas más.

Jajajjajajajjaja

Menos mal que tengo un sentido del humor a prueba de bombas porque si noooo......

3 comentarios:

pepito dijo...

Ya quisieran muchas tener el atractivo físico-psiquico, que mezclas en tu presencia con tu buen humor y tu caracter envidiable.

Eres maga, eres bruja eres única, eres SUSY... Además...

ERES MI ESPOSA.

NÚRIA dijo...

Susy pues yo no te veo tan mayor, de verdad, los llevas muy bien llevados pero es verdad a José le pasa como a mi marido ejejjej no parece k tenga ya 36.Te cuento una anécdota:

Tuvimos a mi hijo en la Maternidad dónde mi suegra trabajaba, al poco de dar a luz, empezaron a venir compañeros de mi suegra a conocer a la criatura, yo en la cama con mi hijo, mi marido y mi suegra en la habitación.Vino un pediatra, me saluda, enhorabuena y va y dice: bueno y el padre???? A esto k le dice mi marido: yo soy el padre, y va y le dice: Tú, pero si eres muy joven, k edad tienes??? Y entonces ya tenía 29 pero aparentaba muchos menos, cuando nos casamos, yo con 25 y él con 28 también en el restaurante se pensaban k éramos más jóvenes...Además la edad se lleva por dentro y os veo a ambos muy jóvenes, y os deseo los MEJOR EN VUESTRO DÍA, con vuestras hijas.Besitos y k vaya todo estupendamente.

Anónimo dijo...

Esta enfermera no era de las diez primeras de clase seguro.
Y cuando dieron spicologia, estaba en la cafeteria...perdona la expresion, pero MENUDA IMBECIL.. o eso o lo falta un hervor.

separadores Pictures, Images and Photos