English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de septiembre de 2008

PRIMER DIA

Hoy ha ido un dia duro.
Ha sido el primer dia de la guarderia de Susi.El primer dia del comedor de Silvia y Lucia en el cole.El primer dia de Jose como amo de casa y mi primer dia de trabajo.
La que peor lo ha pasado sin duda ha sido Susi.Pobrecita.Vomitó dos veces.Por la mañana estuvo mas o menos bien,pero cuando se despertó de la siesta y vió que no estaba en su casa sino que era un sitio desconocido empezó a llorar.Pobrecita mia.Que angustia debió pasar.Y le esperan unos cuantos dias asi hasta que se acostumbre.
Silvia y Lucia estuvieron bien,(hasta que yo llegué).Entonces Silvia ya empezó a decirme que le dolia la cabeza,que no queria cenar,que tenia sueño...En fin,que queria unos pocos de mimos tambien.
Jose,a pesar de que no pudo trabajar mucho durante la mañana le vi tranquilo,quizas porque sabia que en la noche iba a ir a trabajar.Hace ya una hora que se fué.
Yo.Bueno,pues un dia de trabajo en un puesto nuevo.Las primeras horas no haces nada mas que entorpecer.Por la tarde ya me dejaron sola.Y creo que lo saqué sin problemas.No encontraba algunas cosas pero bueno,no me fué mal del todo.Me quedan bastantes dias hasta hacerme a mi nuevo puesto.
Ah!,por si hay aún alguna duda,he empezado a trabajar en una cafeteria aqui en el pueblo de camarera.Iré haciendo esto y seguirá haciendo test para examinarme cuanto antes del permiso BTP.
Ahora y de momento vamos a ver si nos adaptamos a este nuevo reto para todos (no es nada fácil cuando no se tiene ninguna ayuda ni apoyo de algun familiar).Si no fuera asi pues me volverá para casa y ya está,sin problemas.Aunque he firmedo un contrato de 3 meses tengo los 15 dias de prueba,claro que esos 15 dias son para que los empresarios le puedan despedir a uno sin problema ninguno,pero tambien los utilizaré yo como experiencia (positiva o negativa).Ya veremos.
Mañaa será otro dia...

2 comentarios:

MARCO dijo...

Mandame un email y dime que cafeteria es que ir algun dia a tomar un cafecito.

animooooooooooooooooooooooo

MARCO dijo...

marcogc85@hotmail.com