English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de agosto de 2008

BTP


Pues aqui sigo.Intentando memorizar el libro de los conocimientos especificos para sacar el BTP.Ya me va quedando menos para poder examinarme y tengo que apurarme un poco.A partir del 7 de septiembre podré examinarme cuando quiera,porque ese dia hace justo un año que saqué el permiso de conducir.Ya veis,a mi edad y aun no lo tenia.Digamos que nunca tuve la oportunidad de sacarlo y ahora Jose que es un sol,no solo me dio la oportunidad sino que me animó para hacerlo.Y cuando le dije que quería sacar el BTP para luego sacar la licencia se alegró mucho tambien.Es mas bueeeno.Pero a lo que ibamos.

A lo que le tengo bastante miedo,(no se si llamarlo miedo o preocupacion) es a luego sacar la licencia porque para eso te tienes que saber gran parte de las calles de Zaragoza y mi memoria para eso no funciona demasiado bien.Yo solo llevo en Zaragoza viviendo dos años y,aunque ya conozco bastante,tengo que pensar mucho las calles antes de decir por donde estan.No sé si me explico.

En mi ciudad natal,Aviles;me preguntas por una calle y te llevo a ella sin pensar por donde se va.Pero aqui tengo que pensar donde está esa calle y por donde tengo que ir.En fin,tendré que hincar los codos en el escritorio y no levantar la cabeza del callejero hasta memorizar por lo menos las arterias mas importantes.

Chicos y chicas,se admiten consejos sobre memorización ´.Jose ya sabe lo que me tiene que enseñar pero toda ayuda es poca cuando quieres tener algo lo mas pronto posible.

Ahora voy a seguir estudiado y hacendo test.

4 comentarios:

pepito dijo...

Anímate, que eso es pan comido, primero una cosa y después otra, no sé si algún dia te veré con un taxi, aquí o en Avilés, pero adelante con las ilusiones.

Ese Audi de la foto, me es familiar... jajaja.

Santi el montador dijo...

Susy no necesitas consejos, sólo relajarte, nadie nace enseñado y tú puedes, ánimo y arrímate al toro que le vas a dar un pase de rabo y oreja.Suerte compañera, te queda poco para serlo, SUERTE

Anónimo dijo...

Pequeños truquillos susy:

- Perdone me puede indicar que soy nueva. NOrmalmente la gente te indica.

- LA emisora te ayudara..preguntas por el jefe de servicio.

-El gps . es fundamental. Yo empece con 20 años, sin gps , ni emisora ni dios que loo crio.... Poco a poco y paciencia, pero sin miedo..todo lo contrario.

Susy dijo...

Gracias por los consejos,chicos.Los aplicaré...

separadores Pictures, Images and Photos