English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de julio de 2008

PASEO EN BARCO


Ayer por la tarde,fuí a Zaragoza al establecimiento donde Jose me habia comprado el movil (MIRÓ) porque se me rompió.Lo que leeis.El movil comenzó a rajarse por una esquina.Bueno pues fuí,lo comenté y sin ningun problema ni contratiempo,ni desconfianza por su parte me lo cambiaron por otro nuevo.Claro.

Despues y como Jose me habia dicho que volvería tarde a casa,bajé a mi antiguo barrio para ver a una amiga pero no estaba asi que la visita fué rápida.Jajajajaaja.

En ese momento llamé por tlf a Jose para decirle que ya habia terminado con mi visita y me comento si me apetecía dar un paseo por el nuevo embarcadero que,con motivo de la Expo,hicieron en la orilla del Ebro (aquí,en Zaragoza,dificil hacerlo en otro sitio,jejeejej).Nos dimos un paseo por alli y nos acercamos para preguntar cuanto costaba dar un paseo en barco.Nos parceció que no era caro y alla nos embarcamos.Se suponia que el paseo duraría mas o menos 20 minutos y el nuestro duró casi 3/4 de hora lo que nos encantó.

Era ya atardecer y la luz que empezaba a reflejarse en el agua invitaba a la relajación (sólo invitaba porque en un barco con mis tres niñas ya suponeis el miedo que yo pasé),y casi lo consigo.Aunque,eso si,disfruté mucho del paseo.El recorrido es corto pero llegamos a cruzar el Puente de Piedra que está situado al lado de la Basílica del Pilar.En ese momento ya habia anochecido y encendian las luces que alumbran la Basilica.Ni que decir tiene que resultó precioso.

Al desembarcar,el capitan nos dijo que a partir de hoy el recorrido llegaría hasta las instalaciones de la Expo,asi que, seguro,repetiremos.

Las cosas,cuanto menos se planean,mejor salen.

1 comentario:

pepito dijo...

Esa tarde se respiraba magia, bienestar y belleza. Estas cosas hacen que yo siga teniendo fuerza y optimísmo en la vida.
Los sueños, son relidades cada día a tu lado Susy. Te quiero mucho.

separadores Pictures, Images and Photos