English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de julio de 2008

La Expo


Ayer estuvimos,las niñas y yo,en los alrededores del recinto de la Expo.Fuimos con Lidia,una amiga mia de Zaragoza y su niños.Nos dimos una buena caminata para llegar al parque del agua donde hay un parquecito para los niños.Yo me quedé impresionada con todo lo que han construido por esa zona.A decir verdad,cuando yo llegué a Zaragoza,hace ahora dos años,ya habian empezado las obras de la Expo y por toda esa zona no habia nada más que grandes vallas que tapaban las obras.Pero ayer,cuando pasé por allí me pareció que estaba en otro lugar;todo estaba irreconocible y muy bonito.Me impresionó pasar al lado de La Torre del Agua y del puente del Tercer Milenio.

Nosotras,mientras los niños jugaban en el parque,nos sentamos en la terraza de un bar y nos tomamos algo.Despues llegó Jose y un momento mas tarde tambien se unieron a nosotros los padres de Lidia y una tia de ella .Pasamos un rato agradable y llegó la hora de irnos.Las niñas y yo nos fuimos con Jose y Lidia con su familia.

Jose había aparcado el taxi un poco lejos ya que por alli,aunque los taxis pueden circular,no se puede aparcar.Y en su coche nos llevó hasta donde yo había aparcado el mio no sin antes darnos un paseo por el puente del Tercer Milenio.

¡¡¡Precioso!!!!.El puente es precioso;las sombras guian el camino hacia el otro lado.Pero lo que más me emocionó fué sin duda la cara de satisfacción de Jose.¡¡Con qué felicidad iba circulando por alli porque me estaba enseñando todo aquello y porque,como me decía mientras llegabamos al final,llevaban mucho tiempo aqui,en Zaragoza,deseando ese puente.Y por fin,lo tienen ya.Espectacular.

Y de alli,ya nos vinimos para casa a bañar a las niñas con caracter de urgencia,jjajjajaa,ya que en el parque se pusieron de arena hasta las orejas.Las zapatillas se camuflaban con las piernas porque todo era del mismo color,jajjajajja.

En fin,un dia más que pude disfrutar de la compañia de mi marido aunque esta vez fué un ratin,pero eso es mejor que nada.Bastante hace él trabajando tanto como para exigirle nada más.

Le amo más allá de las estrellas,más allá de la razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra verte feliz en Zaragoza, me siento orgulloso de tí, por las amistades que has hecho en éstos dos años, en cuanto a las niñas, verlas jugar y reir tan a gusto, es una agradable caricia.
Me gusta enseñarte cosas que me encantan para poderlas vivir contigo. Es diferente ver el mundo a tu lado. Me hace mucha ilusión ver Zaragoza así, cuando muchas veces no valoré algunas de las muchas cosas que tenemos.
Ahora estoy escuchando los pajarillos en nuestra casa... y vosotras dormiditas.
¿Me llevarás a Luanco? tenemos que echar pétalos al mar de aquel lugar, al que todavía escucho cuando cierro los ojos. Los pétalos seran del ramo de flores de tu boda...de la nuestra... ya sabes.

Anónimo dijo...

Oye, este marido tuyo es un Poeta de los pies a la cabeza!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Susy, tu animo sacate el carne.. y a trabajar. Y recuerda, ponte mamapara que es lo mejor.

Unknown dijo...

Hola Susi, soy la fotografa del Actur, la que te hizo aquellas fotos en tu ultimo embarazo, me ha sorprendido leer en este blog, y darme cuenta de lo bonito que es estar enamorado, y sobre todo saber expresarlo como tu lo haces.
Sigue queriendo asi a los tuyos, es bello.

separadores Pictures, Images and Photos