English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de junio de 2008

HE APRENDIDO




_Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
_Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
_Que es mas fácil reaccionar que pensar.
_Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
_Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
_Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
_Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
_Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
_Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.
_Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
_Que no importa qué tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.

_Que todos somos responsables de nuestros actos.
_Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
_Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
_Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
_Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
_Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.
_Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor. A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí.
_Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
_Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
_Que si no controlo mi actitud, me controlara a mí. A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que tal si me cree?
_Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
_Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
_Que la violencia atrae más violencia.
_Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
_Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
_Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
_Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
_Que los políticos hablan igual en todos los idiomas
_Que es mucho mejor expresar mis sentimientos que guardarlos dentro de mi.
_Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Mi Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
Enviado por: Byminatti ,Tomado de Mentes Positivas

No hay comentarios:

separadores Pictures, Images and Photos