English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de enero de 2009

LA PEQUEÑA SUSI



Susi está creciendo muy deprisa, diria yo. A pesar de tener 20 meses (faltan dos dias) nos está sorprendiendo mucho por lo espabilada que la vemos.

Hoy,sin ir mas lejos,mientras yo hacia la cama de mi dormitorio,ella cogió el teléfono que tenemos en la mesilla de noche y dijo:

-¿Si? aaaahhh,es que se cortó, caro, caro, si si si....noo, no no,..bueno,hasta luego.

Jajajajjajja!!!, me hizo mucha gracia porque me di cuenta de que era una de tantas conversaciones que nos habrá oido a alguno de nosotros mientras hablamos por telefono.

Otra de sus aficiones es la de repetir todas y cada una de las palabras que decimos nosotros cuando hablamos. Asi que ya nos podemos cuidar de lo que decimos porque esta niña va a ser una cascona de cuidado, ¡¡¡jajajajjajaja!!!.

Tambien me cuenta lo que hacen sus hermanas, asi como en plan chivateo, jajajajja y no se le escapa ni una.

Ahora mismo acaba de llegar papa y le ha ducho Susi:

-Holaaaa, papaaaa,

-¿que tal?,jajajja

¿No es asombroso para lo pequeña que es?.

8 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

" Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada." (Johann Wolfgang Goethe ).

Bonita frase.

Te devuelvo la visita.Gracias

Santi el montador dijo...

Susi, que orgullosos debéis sentiros, como me guataría volver a esa edad de mis hijos, hecho tanto de menos sus besitos, cuando les sentaba en mis rodillas, en fin todo, disfrutarlo es tan bello. Os quiero, toamr un montón de besitos y que adornen vuestras almas.

Anónimo dijo...

Es preciosisima. Me alegro de que la pequeña Susi siga creciendo.


Besos a toda la familia

Lara tiene alas

Unknown dijo...

Jajaja sí tu hija es una esponja así que cuiden sus palabras de ahora en adelante!!! jaja sino va terminar como yo!! escribiendo un blog como el mio!!...jaja...saludos, ah y dime ya me dí cuenta que mis entradas no se actualizan,pero eh visto todo y esta bien =S..ayudame en eso si puedes Ok!

Unknown dijo...

Ahh y una cosita más..como haces para colgar los videos directamente del youtube =S es que yo primero me los bajo y depués lo cuelgo...dime si !!

Susy dijo...

Gracias a todos por venir a visitarme.Me encantan las visitas jajajajja

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Susy. Rebosas amor de madre!! Qué gusto da leerte, e imaginarte en tu casa con tus niñas desviviéndote por su bienestar, y babeando con sus avances. Por la foto y por lo que cuentas, tienes un encanto de niña.

Es cierto, se fijan en todo, y lo copian sin parar. También el amor familiar lo van percibiendo y adquiriendo, como el que tú (sin duda) les transmites y ellas respiran a cada instante en vuestro hogar. Enhorabuena, mami Susi.

Desde mi "lugar" de la Huerta.

Anónimo dijo...

jajaja!!!! si te digo yo,q cuando vengas se va a unir con nosotras a cascar desde el bajo de Toñi...oye,,,no será q es cagada a tí? jajaja!!!!

separadores Pictures, Images and Photos