English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de julio de 2008

Nostalgia


Hoy ha sido un dia duro.Ha hecho mucho calor.Creo que hemos llegado a los 35º.Muchos dirán que no será para tanto pero,para mi,que soy asturiana,ha sido duro.Y ahora,que son las 00:16,sigue haciendo calor.

Y hoy,viendo el telediario,en el momento que dicen el tiempo,he visto como llueve en mi tierrina.Que los pobres se quejan de que no pueden ir a la playa por tanto como llueve.¡¡¡Vaya verano!!!.Y yo daría algo por estar allí.No tanto por ver llover,que tambien,sino por estar al lado de mi hijo Jonathan.

Le echo de menos,mucho.

Cuando me divorcié de su padre,él,mi hijo,decidió quedarse alli,en Asturias.Y claro,desde entonces,le lloro casi todos los dias.Digo casi porque ya hace dos años que yo vivo aqui,en Zaragoza,y el tiempo ayuda a mitigar el dolor.Aunque a veces las heridas se abren nuevamente.Cada dia,cuando veo una pandilla de chicos de17 años me pregunto qué estará haciendo jonathan en ese momento y le llamo.

La verad es que hablamos mucho y de todo.Él conmigo es muy comunicativo.Menos mal.Porque si fuera un chico poco hablador entonces esta situacion hubiese sido mucho más difícil de llevar.Afortunadamente ademas de comunicativo es bastante maduro para su edad aunque haya personas que se esfuercen por no verlo asi.Claro que para todo tiene que haber diversos puntos de vista...

El caso es que yo le echo de menos y sé que él a mi tambien pero he de reconocer que si estuvieramos juntos,es decir,si yo estuviera viviendo alli cerca,las cosas serían distintas porque ya lo fueron.Antes de venir a vivir a Zaragoza yo estuve un tiempo alli para no alejarme de él,incluso Jose trasladó su trabajo a Asturias,pero Jonathan no iba casi a verme.Estando ya viviendo aqui me dijo un dia por teléfono que no iba porque sabía que yo estaba alli,que me tenía aunque no me viera.Reconoció que habia sido una postura muy egoista por su parte pero que en aquel momento no se daba cuenta,pero ahora,que yo ya estaba lejos,era cuando veía todo lo que me necesitaba.Aún así me dijo que era feliz porque sabía que,por fin,yo tenía a mi lado a un hombre que me cuidaba y hacia compañia.Que se veía desde lejos que Jose y yo estamos enamorados y que yo soy feliz.Claro,sobra decir que yo,en esos momentos de la conversación moqueaba tanto como lloraba ,porque que un hijo te diga eso es muy grande para mi.Y ahora le echo de menos,mucho,aunque hace 10 minutos que hemos hablado,pero siempre me parece poco.¡¡Que le voy a hacer!!!!.Sólo esperar el momento ideal para volver a Asturias y darle un abrazo y llorar de felicidad porque,por fin,nuevamente,le tengo a mi lado.Aunque sólo sean unas horas.

Ojalá las cosas pudieran ser distintas....

1 comentario:

pepito dijo...

Admiro el amor de una verdadera madre a un hijo. Ojalá todas las madres fuesen igual que tú. Y que los hijos correspondieran igual.

separadores Pictures, Images and Photos